(+51) 999 397 347
Urb. Santa Ines - Calle Los Corales #343, Trujillo - Perú
informes@prohouse.pe

¿Quiénes Somos?

PROHOUSE INMOBILIARIA

Estamos muy contentos de ser parte de esta maravillosa búsqueda de la propiedad que tú y tu familia anhelan.

Nuestros +7 años en el sector inmobiliario, +300 familias satisfechas y nuestro equipo de asesores altamente capacitados garantizan brindarte una grata experiencia inmobiliaria.

El Ministerios de Vivienda Construcción y Saneamiento garantizan muestra calidad de servicio. (Código de Registro: 01581-PJ-MVCS)

Misión

Nuestra misión es ser el puente que conecta sueños con hogares. A través de un compromiso genuino y servicios integrales, facilitamos la experiencia de encontrar propiedades ideales para cada familia, garantizando seguridad, confianza y satisfacción en cada paso del proceso.

Visión

Nuestra visión es liderar la industria inmobiliaria como una marca de referencia en excelencia y ética. Aspiramos a ser reconocidos por nuestra capacidad de brindar soluciones personalizadas, innovadoras y transformadoras en la búsqueda y transacción de bienes raíces, elevando así la calidad de vida de nuestras comunidades.

NUESTROS VALORES

Los principales valores de esta empresa son:

PROFESIONALISMO

Asesoramiento profesional

Poner a disposición de los clientes solo profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas de trabajo para asesorar con garantía de experto.

ÉTICA

Información Objetiva

Ofrecer siempre la recomendación que necesiten con un criterio ético y de independencia sobre el producto o servicio que se ajuste a las necesidades del cliente.

LEGALIDAD

Contratos conforme a la ley

Todos los documentos que se emiten están redactados por juristas independientes conforme a la legislación vigente en cualquiera de las áreas en las que se trabaja.

TRANSPARENCIA

Reservas y señales transparentes

Se informa de todos los detalles sobre las condiciones de cualquier tipo de reserva o pagos que se necesiten en algunos de los procedimientos que se realizan.

CLARIDAD

Comisiones y Gastos Informados

Se pone a la disposición del cliente la información precisa sobre cualquier gasto o comisión aplicables en su caso, con antelación al cierre de la operación. Garantía de experto.

REALIDAD

Valoraciones justas

Se garantiza la mejor valoración del precio del inmueble, para compradores, inquilinos y propietarios, acorde a los precios medios del mercado, sin excesos, sin cláusulas abusivas y asesoramiento jurídico durante todo el proceso.

COMPETENCIA

Gestión integral continua

Se ofrece la posibilidad de gestionar de forma integral todo lo relacionado con los inmuebles de los clientes con el objetivo que no tenga que preocuparse de nada durante todo el proceso.

OBJETIVIDAD

Mediación imparcial

En caso de conflicto, se mediará entre las partes para encontrar una solución amistosa ante cualquier problema que pudiera surgir.

SOSTENIBILIDAD

Compromiso con proyectos sociales

El 0,7% de los beneficios se destinan a diferentes proyectos sociales relacionados con la vivienda y su entorno.

Nuestro Equipo

Jehan Enriques

“Todavía no soy ni la mitad de lo que quiero ser, aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más grande”
Llámame al: +51 999 397 347

Fani Tello

“Soy una mujer segura, positiva y resiliente con alta capacidad de adaptación, siempre he logrados todos mis objetivos, tengo tolerancia al riesgo y nunca se rindo.”
Llámame al: +51 985 177 562

Carloman Alvis

“Construye tus sueños, paso a paso, hasta alcanzar la cima.”
Llámame al: +51 959 488 045

Melisa Yupanqui

“No mires atrás, estás más cerca de tus sueños cada día.”
Llámame al: +51 962 688 225

José Huamantinco

“El único límite es el que tú mismo te impongas.”
Llámame al: +51 991 407 151

Aquí podrías estar tú

Envianos tu CV y se parte de la mejor inmobiliaria de Trujillo
Contáctanos al: +51 999 397 347

Testimonios

Convenios

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?